Número especial "Trastorno de Déficit de atención e hiperactividad"

28-11-2023

Se abre el plazo de recepción de artículos para ser publicados en un número especial (Special Issue) o monográfico sobre el Trastorno de déficit de atención e hiperactividad en niños y adultos.

Fecha límite para el envío de manuscritos: 30 de junio de 2024.

Información de envío de manuscritos:

Los manuscritos deben enviarse en línea registrándose e iniciando sesión en este sitio web.  Una vez que esté registrado, haga clic aquí para ir al formulario de envío. Todos los envíos que pasan la verificación previa son revisados por pares. Los artículos aceptados se publicarán continuamente en la revista (tan pronto como sean aceptados) y se enumerarán juntos en el sitio web del número especial. Se invitan artículos de investigación, artículos de revisión y comunicaciones breves o short report.

Los manuscritos enviados no deben haber sido publicados previamente ni estar bajo consideración para publicación en otro lugar (excepto artículos de actas de congresos). La guía para autores y otra información relevante para el envío de manuscritos está disponible en la página de directrices para autores.

Palabras clave:

Trastorno del Espectro Autista, Salud Mental, Neuropsicología, Trastornos del neurodesarrollo, Niños, Adultos.

Agustín Ernesto Martínez-González. Ph. D.

Editor DCN