John Thompson. Merchants of culture. The publishing business in the twenty-first century. Cambridge, 2010, 432 páginas. ISBN 978-0-7456-4786-9
DOI:
https://doi.org/10.14198/dissoc.7.2.10Palabras clave:
Industria editorial, Siglo XXResumen
John Thompson. Merchants of culture. The publishing business in the twenty-first century. Cambridge, 2010, 432 páginas. ISBN 978-0-7456-4786-9.
Descargas
Publicado
29-04-2013
Cómo citar
Ruiz Celis, J. (2013). John Thompson. Merchants of culture. The publishing business in the twenty-first century. Cambridge, 2010, 432 páginas. ISBN 978-0-7456-4786-9. Discurso & Sociedad, 7(2), 444–446. https://doi.org/10.14198/dissoc.7.2.10
Número
Sección
Reseñas de libros
Licencia
Derechos de autor 2013 Juan Ruiz Celis

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.


