Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Discurso & Sociedad

Discurso & Sociedad ISSN 1887-4606

  • Cómo publicar
    • Directrices para autores
    • Aviso de derechos de autor
    • Cargos para los autores
    • Dosieres monográficos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores
  • Números
  • Avisos
  • Acerca de
    • Contacto
    • Sobre la revista
    • Objetivos y alcance
    • Periodicidad de publicación
    • Equipo editorial
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Políticas éticas de publicación
    • Política antiplagio
    • Prácticas editoriales en igualdad de género
    • Política de preservación
    • Declaración de privacidad
  • Indexaciones
Buscar

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

  • Español (España)
    • Català
    • English
    • Português (Portugal)
  • Revistes UA
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 12 Núm. 4 (2018)

Vol. 12 Núm. 4 (2018)

Publicado: 20-12-2018

Miscelánea

  • Las “Ilustraciones comentadas” como espacios de memorias de la violación de los derechos humanos en Chile entre 1973 y 1990

    Patricia Baeza Duffy, Dominique Manghi Haquin
    594-620
    • PDF
  • Regulación y gobierno de la prostitución, el comercio sexual y el trabajo sexual. Un análisis del discurso jurídico en Chile

    Jacqueline Espinoza-Ibacache, Lupicinio Iñiguez-Rueda
    621-644
    • PDF
  • Toma de postura y resonancia en interacción humorística en el español de México

    Minerva Oropeza Escobar
    645-659
    • PDF
  • El consenso en los discursos de asunción de Tabaré Vázquez y José Mujica

    Felipe Reyes Guindo
    660-682
    • PDF

Reseñas de libros

  • Adriana Bolívar. Political Discourse as Dialogue. A Latin American Perspective. London and New York: Routledge. 209 pp. ISBN: 978-1-138-67878-1 (hbk) ISBN: 978-1-315-55870-7 (ebk)

    Sandra Fadda
    683-692
    • PDF
  • María Martínez Lirola: La importancia del análisis crítico del discurso y gramática visual para analizar textos, (Propuesta de actividades enmarcadas en la evaluación para el desarrollo, la educación con perspectiva de género y la educación para la paz).

    Raquel Martín Cano
    693-697
    • PDF

Indexaciones destacadas

  • SCImago Journal & Country Rank
  • Scopus
  • DOAJ

Entidades promotoras

  • LabEC
  • Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas

Redes sociales

  • Discurso y Sociedad en Twitter
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
  • Contacto de la revista
  • Revistes UA
  • Información legal
  • Declaración de privacidad
  • Cookies
Platform & workflow by OJS/PKP