Mahamat-Saleh Haroun: de la confrontación a la competición
DOI:
https://doi.org/10.14198/QdCINE.2011.7.05Palabras clave:
Cine africano, Haroun, Mahamat-SalehFinanciación
Este artículo se inscribe en el proyecto de investigación FFI2008-02810/FILO dirigido por José Antonio Pérez Bowie y titulado, «Transcescritura, transmedialidad y transficiconalidad. Relaciones entre literatura, cine y nuevos medios (1980-2010)».Descargas
Estadísticas
Publicado
2011-12-31
Número
Sección
Artículos
Licencia
Los autores conservan los derechos sobre sus trabajos, aunque ceden de forma no exclusiva los derechos de explotación (reproducción, edición, distribución, comunicación pública y exhibición) a la revista. Los autores son, por lo tanto, libres de hacer acuerdos contractuales adicionales independientes para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, alojarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), siempre que medie un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
Los trabajos se publican bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional, salvo que se indique lo contrario.