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Quaderns de Cine
ISSN 1888-4571
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Núm. 13: Cine, historia y videojuegos
Núm. 13: Cine, historia y videojuegos
DOI:
https://doi.org/10.14198/QdCINE.2018.13
Artículos
Presentación
Kevin Díaz Alché
7
PDF (266,28 kB)
La pervivencia del mito artúrico en el cine y en los videojuegos
Alberto Asla, Verónica Barragán
11-21
PDF (326,56 kB)
La construcción de la comunidad y la toma de decisiones morales en entornos digitales. El caso del videojuego This War of Mine
Emiliano Aldegani, Gabriel Detchans
23-36
PDF (329,71 kB)
El ocaso de la misión jesuita de Japón a través de Martin Scorsese: Silence (2016)
Kevin Díaz Alché
37-47
PDF (329,43 kB)
Novela, cine (TV) y videojuegos: El nombre de la rosa y Los Pilares de la Tierra
Juan Francisco Jiménez-Alcázar, Gerardo F. Rodríguez
49-62
PDF (3,29 MB)
La Edad Media en la Edad de Oro del software español
Fran Mateu
63-84
PDF (5,75 MB)
Los conquistadores españoles derrotados. Una mirada desde el cine y los videojuegos
Silvina Mondragón, Javier Chimondeguy
85-92
PDF (307,95 kB)
La arquitectura como elemento narrativo en Assassins Creed II
María Elisa Navarro Morales
93-102
PDF (317,03 kB)
¿Plata o plomo? La sociedad colombiana en el universo narcos
Esteban Alejandro Saravia Gedes
103-115
PDF (332,36 kB)