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Quaderns de Cine

Quaderns de Cine ISSN 1888-4571

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Núm. 13: Cine, historia y videojuegos

DOI: https://doi.org/10.14198/QdCINE.2018.13

Artículos

  • Presentación

    Kevin Díaz Alché
    7
    • PDF (266,28 kB)
  • La pervivencia del mito artúrico en el cine y en los videojuegos

    Alberto Asla, Verónica Barragán
    11-21
    • PDF (326,56 kB)
  • La construcción de la comunidad y la toma de decisiones morales en entornos digitales. El caso del videojuego This War of Mine

    Emiliano Aldegani, Gabriel Detchans
    23-36
    • PDF (329,71 kB)
  • El ocaso de la misión jesuita de Japón a través de Martin Scorsese: Silence (2016)

    Kevin Díaz Alché
    37-47
    • PDF (329,43 kB)
  • Novela, cine (TV) y videojuegos: El nombre de la rosa y Los Pilares de la Tierra

    Juan Francisco Jiménez-Alcázar, Gerardo F. Rodríguez
    49-62
    • PDF (3,29 MB)
  • La Edad Media en la Edad de Oro del software español

    Fran Mateu
    63-84
    • PDF (5,75 MB)
  • Los conquistadores españoles derrotados. Una mirada desde el cine y los videojuegos

    Silvina Mondragón, Javier Chimondeguy
    85-92
    • PDF (307,95 kB)
  • La arquitectura como elemento narrativo en Assassins Creed II

    María Elisa Navarro Morales
    93-102
    • PDF (317,03 kB)
  • ¿Plata o plomo? La sociedad colombiana en el universo narcos

    Esteban Alejandro Saravia Gedes
    103-115
    • PDF (332,36 kB)
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