Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Discurso & Sociedad

Discurso & Sociedad ISSN 1887-4606

  • Cómo publicar
    • Directrices para autores
    • Aviso de derechos de autor
    • Cargos para los autores
    • Dosieres monográficos
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores
  • Números
  • Avisos
  • Acerca de
    • Contacto
    • Sobre la revista
    • Objetivos y alcance
    • Periodicidad de publicación
    • Equipo editorial
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Políticas éticas de publicación
    • Política antiplagio
    • Prácticas editoriales en igualdad de género
    • Política de preservación
    • Declaración de privacidad
  • Indexaciones
Buscar

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

  • Español (España)
    • Català
    • English
    • Português (Portugal)
  • Revistes UA
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 14 Núm. 1 (2020)

Vol. 14 Núm. 1 (2020)

Publicado: 07-07-2025

Miscelánea

  • El concepto de modelo mental y su influencia en los marcadores de compromiso de artículos de opinión en español peninsular e inglés británico

    Francisco M. Ivorra
    • PDF
  • El discurso persuasivo como estrategia para combatir la desconfianza política. Campaña de Rodolfo Hernández a la alcaldía de Bucaramanga (Colombia, 2015)

    Jessica Fernanda Torres Rodríguez
    • PDF
  • El discurso persuasivo

    Teresa Fernández Ulloa
    • PDF
  • Política y persuasión en México. Construcción del ethos en los spots electorales de Andrés Manuel López Obrador en 2018

    Carlos Enrique Ahuactzin Martínez
    • PDF
  • Función persuasiva de la ironía en un archivo de la represión argentina

    María Alejandra Vitale
    • PDF
  • La orientación ideológica en los medios de comunicación social y la eficacia persuasiva de la desinformación

    Javier de Santiago-Guervós
    • PDF
  • En torno al término universitario en el discurso falangista de la II República (1933-1936)

    Miguel Soler Gallo
    • PDF
  • Imágenes y cartografías sobre el 8M a través del Atlas Mnemosyne

    Diana Fernández Romero, Gema Pastor André, Sonia Núñez Puente
    • PDF
  • Análisis de los mecanismos persuasivos del ethos, logos y pathos en los discursos de Pedro Sánchez y Pablo Casado en el debate de investidura (España, 4 de enero de 2020)

    Teresa Fernández Ulloa, María del Carmen López Ruiz
    • PDF

Indexaciones destacadas

  • SCImago Journal & Country Rank
  • Scopus
  • DOAJ

Entidades promotoras

  • LabEC
  • Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Instituto Interuniversitario de Lenguas Modernas Aplicadas

Redes sociales

  • Discurso y Sociedad en Twitter
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
  • Contacto de la revista
  • Revistes UA
  • Información legal
  • Declaración de privacidad
  • Cookies
Platform & workflow by OJS/PKP