Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Discurso & Sociedad
ISSN 1887-4606
Cómo publicar
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Cargos para los autores
Dosieres monográficos
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Números
Avisos
Acerca de
Contacto
Sobre la revista
Objetivos y alcance
Periodicidad de publicación
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas éticas de publicación
Política antiplagio
Prácticas editoriales en igualdad de género
Política de preservación
Declaración de privacidad
Indexaciones
Buscar
Español (España)
Català
English
Português (Portugal)
Revistes UA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 14 Núm. 1 (2020)
Vol. 14 Núm. 1 (2020)
Publicado:
07-07-2025
Miscelánea
El concepto de modelo mental y su influencia en los marcadores de compromiso de artículos de opinión en español peninsular e inglés británico
Francisco M. Ivorra
PDF
El discurso persuasivo como estrategia para combatir la desconfianza política. Campaña de Rodolfo Hernández a la alcaldía de Bucaramanga (Colombia, 2015)
Jessica Fernanda Torres Rodríguez
PDF
El discurso persuasivo
Teresa Fernández Ulloa
PDF
Política y persuasión en México. Construcción del ethos en los spots electorales de Andrés Manuel López Obrador en 2018
Carlos Enrique Ahuactzin Martínez
PDF
Función persuasiva de la ironía en un archivo de la represión argentina
María Alejandra Vitale
PDF
La orientación ideológica en los medios de comunicación social y la eficacia persuasiva de la desinformación
Javier de Santiago-Guervós
PDF
En torno al término universitario en el discurso falangista de la II República (1933-1936)
Miguel Soler Gallo
PDF
Imágenes y cartografías sobre el 8M a través del Atlas Mnemosyne
Diana Fernández Romero, Gema Pastor André, Sonia Núñez Puente
PDF
Análisis de los mecanismos persuasivos del ethos, logos y pathos en los discursos de Pedro Sánchez y Pablo Casado en el debate de investidura (España, 4 de enero de 2020)
Teresa Fernández Ulloa, María del Carmen López Ruiz
PDF
Indexaciones destacadas
Entidades promotoras
Redes sociales
Discurso y Sociedad en Twitter