Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Interdisciplinary Journal of Didactics
ISSN 3045-5413
Cómo publicar
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Cargos para los autores
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Números
Avisos
Acerca de
Contacto
Sobre la revista
Objetivos y alcance
Periodicidad de publicación
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas éticas de publicación
Política antiplagio
Prácticas editoriales en igualdad de género
Política de preservación
Declaración de privacidad
Indexaciones
Buscar
Español (España)
Català
English
Français (France)
Revistes UA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 1 (2024)
Núm. 1 (2024)
Publicado:
30-09-2024
Miscelánea
Análisis de iniciativas internacionales en alfabetización en datos
Raidell Avello-Martínez, Tomasz Gajderowicz, Víctor G. Gómez-Rodríguez, Rosangela Caicedo Quiroz, Julio Barzola Monteses
1-17
PDF
Competencia Digital Docente: desafíos para la enseñanza de las Ciencias Sociales a partir de un proyecto de innovación educativa
Álvaro Francisco Morote Seguido, Juan Carlos Colomer Rubio
19-32
PDF
Influencia del pensamiento crítico en el uso de los LLM entre los estudiantes de la Universitat d’Andorra
Marc Bleda Bejar, Aleix Dorca Josa, Begoña Oliveras Prat
33-54
PDF (English)
Laboratorio de mediación virtual de lectura en México: un caso interdisciplinar de gobernanza
Damiana Leyva-Loría, Karla Lizbeth Peña Montalbán, Claudia Angélica Garduño Bernal, Abraham González Flores, Nancy Illiana García Valencia
55-82
PDF
La utilidad de ChatGPT en la enseñanza universitaria a distancia de geoinformación para futuros docentes de enseñanza secundaria
María Luisa de Lázaro Torres
83-104
PDF