Aller directement au contenu principal Aller directement au menu principal Aller directement au numéro courant Aller au pied de page
Interdisciplinary Journal of Didactics

Interdisciplinary Journal of Didactics ISSN 3045-5413

  • Cómo publicar
    • Directrices para autores
    • Aviso de derechos de autor
    • Cargos para los autores
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores
  • Números
  • Annonces
  • À propos
    • Contact
    • À propos de cette revue
    • Objetivos y alcance
    • Periodicidad de publicación
    • Estadísticas
    • Comité éditorial
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Políticas éticas de publicación
    • Política antiplagio
    • Prácticas editoriales en igualdad de género
    • Política de preservación
    • Déclaration de confidentialité
  • Indexaciones
Rechercher

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

  • Français (France)
    • Español (España)
    • Català
    • English
  • Revistes UA
  • S'inscrire
  • Se connecter

Numéro courant

No 2 (2025)
Publiée: 2025-01-31

Miscelánea

  • Percepciones de estudiantes y profesores sobre el uso del Chromebook: estudio de caso en Educación Secundaria

    Rosalía Villar González, Eva García Beltrán
    1-24
    • PDF (Español (España))
  • ¿Qué están haciendo los estudiantes cuando miran el mapa? Explorando el procesamiento de tareas de decodificación de mapas utilizando el seguimiento visual

    Péter Bagoly-Simó, Ádám Tóth, Anett Kádár
    25-39
    • PDF (Español (España))
  • Development, validation, and application of the AAIIA scale (Acceptance and Self-Efficacy for the Integration of Artificial Intelligence) in the teaching of History and Literature among secondary school teachers in Spain

    Delfín Ortega-Sánchez, Carlos Pérez-González
    41-57
    • PDF (English)
  • Evaluación de competencias geográficas permitiendo el uso discente de la IA generativa

    Carlos Martínez-Hernández
    59-74
    • PDF (Español (España))
  • Il L'UTILISATION ET L'APPROPRIATION DE RESSOURCES ÉDUCATIVES OUVERTES 3D POUR L'INTÉGRATION DES DOMAINES DE BASE DANS LA PRATIQUE CLINIQUE

    José Antonio Jerónimo Montes, Juan Ignacio Cruz Ramírez, Angélica Martínez Rodriguez, Martín Eduardo Reyes Barrera
    75-92
    • PDF (Español (España))
Voir tous les numéros
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
  • Contacto de la revista
  • Revistes UA
  • Información legal
  • Declaración de privacidad
  • Cookies
Platform & workflow by OJS/PKP