Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller directement au numéro courant
Aller au pied de page
Open Menu
Interdisciplinary Journal of Didactics
ISSN 3045-5413
Cómo publicar
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Cargos para los autores
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Números
Annonces
À propos
Contact
À propos de cette revue
Objetivos y alcance
Periodicidad de publicación
Comité éditorial
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas éticas de publicación
Política antiplagio
Prácticas editoriales en igualdad de género
Política de preservación
Déclaration de confidentialité
Indexaciones
Rechercher
Français (France)
Español (España)
Català
English
Revistes UA
S'inscrire
Se connecter
Numéro courant
No 2 (2025)
Publiée:
2025-01-31
Miscelánea
Percepciones de estudiantes y profesores sobre el uso del Chromebook: estudio de caso en Educación Secundaria
Rosalía Villar González, Eva García Beltrán
1-24
PDF (Español (España))
¿Qué están haciendo los estudiantes cuando miran el mapa? Explorando el procesamiento de tareas de decodificación de mapas utilizando el seguimiento visual
Péter Bagoly-Simó, Ádám Tóth, Anett Kádár
25-39
PDF (Español (España))
Development, validation, and application of the AAIIA scale (Acceptance and Self-Efficacy for the Integration of Artificial Intelligence) in the teaching of History and Literature among secondary school teachers in Spain
Delfín Ortega-Sánchez, Carlos Pérez-González
41-57
PDF (English)
Evaluación de competencias geográficas permitiendo el uso discente de la IA generativa
Carlos Martínez-Hernández
59-74
PDF (Español (España))
Il L'UTILISATION ET L'APPROPRIATION DE RESSOURCES ÉDUCATIVES OUVERTES 3D POUR L'INTÉGRATION DES DOMAINES DE BASE DANS LA PRATIQUE CLINIQUE
José Antonio Jerónimo Montes, Juan Ignacio Cruz Ramírez, Angélica Martínez Rodriguez, Martín Eduardo Reyes Barrera
75-92
PDF (Español (España))
Voir tous les numéros