Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller directement au numéro courant
Aller au pied de page
Open Menu
Interdisciplinary Journal of Didactics
ISSN 3045-5413
Cómo publicar
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Cargos para los autores
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Números
Annonces
À propos
Contact
À propos de cette revue
Objetivos y alcance
Periodicidad de publicación
Comité éditorial
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas éticas de publicación
Política antiplagio
Prácticas editoriales en igualdad de género
Política de preservación
Déclaration de confidentialité
Indexaciones
Rechercher
Français (France)
Español (España)
Català
English
Revistes UA
S'inscrire
Se connecter
Numéro courant
No 1 (2024)
Publiée:
2024-09-30
Miscelánea
Análisis de iniciativas internacionales en alfabetización en datos
Raidell Avello-Martínez, Tomasz Gajderowicz, Víctor G. Gómez-Rodríguez, Rosangela Caicedo Quiroz, Julio Barzola Monteses
1-17
PDF (Español (España))
Competencia Digital Docente: desafíos para la enseñanza de las Ciencias Sociales a partir de un proyecto de innovación educativa
Álvaro Francisco Morote Seguido, Juan Carlos Colomer Rubio
19-32
PDF (Español (España))
Influence of critical thinking on LLM usage among Universitat d’Andorra students
Marc Bleda Bejar, Aleix Dorca Josa, Begoña Oliveras Prat
33-54
PDF (English)
Laboratorio de mediación virtual de lectura en México: un caso interdisciplinar de gobernanza
Damiana Leyva-Loría, Karla Lizbeth Peña Montalbán, Claudia Angélica Garduño Bernal, Abraham González Flores, Nancy Illiana García Valencia
55-82
PDF (Español (España))
La utilidad de ChatGPT en la enseñanza universitaria a distancia de geoinformación para futuros docentes de enseñanza secundaria
María Luisa de Lázaro Torres
83-104
PDF (Español (España))
Voir tous les numéros