Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al número actual Ir al pie de página del sitio
Interdisciplinary Journal of Didactics

Interdisciplinary Journal of Didactics ISSN 3045-5413

  • Cómo publicar
    • Directrices para autores
    • Aviso de derechos de autor
    • Cargos para los autores
    • Proceso de evaluación por pares
    • Revisores
  • Números
  • Avisos
  • Acerca de
    • Contacto
    • Sobre la revista
    • Objetivos y alcance
    • Periodicidad de publicación
    • Estadísticas
    • Equipo editorial
  • Políticas
    • Política de acceso abierto
    • Políticas éticas de publicación
    • Política antiplagio
    • Prácticas editoriales en igualdad de género
    • Política de preservación
    • Declaración de privacidad
  • Indexaciones
Buscar

Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

  • Español (España)
    • Català
    • English
    • Français (France)
  • Revistes UA
  • Registrarse
  • Entrar

Número actual

Núm. 2 (2025)
Publicado: 31-01-2025

Miscelánea

  • Percepciones de estudiantes y profesores sobre el uso del Chromebook: estudio de caso en Educación Secundaria

    Rosalía Villar González, Eva García Beltrán
    1-24
    • PDF
  • ¿Qué están haciendo los estudiantes cuando miran el mapa? Explorando el procesamiento de tareas de decodificación de mapas utilizando el seguimiento visual

    Péter Bagoly-Simó, Ádám Tóth, Anett Kádár
    25-39
    • PDF
  • Desarrollo, validación y aplicación de la escala AAIIA (Aceptación y Autoeficacia para la Integración de la Inteligencia Artificial) en la enseñanza de Historia y Literatura en profesorado de Secundaria en España

    Delfín Ortega-Sánchez, Carlos Pérez-González
    41-57
    • PDF (English)
  • Evaluación de competencias geográficas permitiendo el uso discente de la IA generativa

    Carlos Martínez-Hernández
    59-74
    • PDF
  • El uso y apropiación de recursos educativos abiertos 3D para la integración de las áreas básicas en la práctica clínica

    José Antonio Jerónimo Montes, Juan Ignacio Cruz Ramírez, Angélica Martínez Rodriguez, Martín Eduardo Reyes Barrera
    75-92
    • PDF
Ver todos los números
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante
  • Contacto de la revista
  • Revistes UA
  • Información legal
  • Declaración de privacidad
  • Cookies
Platform & workflow by OJS/PKP