Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Open Menu
Interdisciplinary Journal of Didactics
ISSN 3045-5413
Cómo publicar
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Cargos para los autores
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Números
Annonces
À propos
Contact
À propos de cette revue
Objetivos y alcance
Periodicidad de publicación
Estadísticas
Comité éditorial
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas éticas de publicación
Política antiplagio
Política de uso de inteligencia artificial
Prácticas editoriales en igualdad de género
Política de preservación
Déclaration de confidentialité
Indexaciones
Rechercher
Français (France)
Español (España)
Català
English
Revistes UA
S'inscrire
Se connecter
Accueil
/
Archives
/
No 3 (2025)
No 3 (2025)
Publiée:
2025-07-31
Miscelánea
La déontologie appliquée à l’intelligence artificielle par un "bot éthique" conçu pour les futurs enseignants du secondaire et de la FP
Ana del Carmen Tolino Fernández-Henarejos
1-14
PDF (Español (España))
La Educación en Derechos Humanos en aulas convencionales y centros de reeducación a partir de los libros de texto de Historia en España
Jaume Palencia Perelló, Álvaro-Francisco Morote Seguido
15-36
PDF (Español (España))
Análisis de percepciones del imaginario cultural y literario hispanoamericano en el profesorado en formación: estudio de constelaciones literarias multimodales
Carmen Martínez Martínez
37-58
PDF (Español (España))
El arte como recurso didáctico en la enseñanza de la Geografía e Historia: una propuesta basada en el aprendizaje por descubrimiento
Andrés Ruiz-Marín
59-86
PDF (Español (España))
Assessing Gender Representation in Greek School ICT Textbooks
Stamatios Papadakis
87-108
PDF (English)
El teatro como herramienta educativa: Quetzalcóatl en la dramaturgia mexicana para las infancias y juventudes
Lidia Martí Barchín
109-122
PDF (Español (España))
La inclusión comienza en la acogida: revisión sistemática sobre la transición escolar y diversidad en la etapa de Educación Infantil
Cristina Santiago González, María Antonieta Elvira-Valdés, Carmen Cecilia Roz Faraco
123-140
PDF (Español (España))
Reseñas de libros
Reseña del libro: Luis Sánchez Sánchez (2023), Guía para la enseñanza musical del alumnado con ceguera. Buenas prácticas, recursos, estrategias metodológicas y orientaciones para las asignaturas de las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música
José María Esteve Faubel
141-144
PDF (Español (España))
Rodríguez-Domenech, M. Á. (Ed.) (2024). La pensée géographique et son enseignement au XXIe siècle : Tendances et perspectives à travers le projet de participation citoyenne ¡Nosotros Proponemos!. Madrid: Dykinson. DOI: https://doi.org/10.14679/3580
Miguel Ángel Puertas Aguilar
145-149
PDF (Español (España))