Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Interdisciplinary Journal of Didactics
ISSN 3045-5413
Cómo publicar
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor
Cargos para los autores
Proceso de evaluación por pares
Revisores
Números
Avisos
Acerca de
Contacto
Sobre la revista
Objetivos y alcance
Periodicidad de publicación
Estadísticas
Equipo editorial
Políticas
Política de acceso abierto
Políticas éticas de publicación
Política antiplagio
Política de uso de inteligencia artificial
Prácticas editoriales en igualdad de género
Política de preservación
Declaración de privacidad
Indexaciones
Buscar
Español (España)
Català
English
Français (France)
Revistes UA
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 3 (2025)
Núm. 3 (2025)
Publicado:
31-07-2025
Miscelánea
La ética aplicada a la inteligencia artificial a través de un “bot ético” diseñado para futuros docentes de educación secundaria y formación profesional
Ana del Carmen Tolino Fernández-Henarejos
1-14
PDF
La Educación en Derechos Humanos en aulas convencionales y centros de reeducación a partir de los libros de texto de Historia en España
Jaume Palencia Perelló, Álvaro-Francisco Morote Seguido
15-36
PDF
Análisis de percepciones del imaginario cultural y literario hispanoamericano en el profesorado en formación: estudio de constelaciones literarias multimodales
Carmen Martínez Martínez
37-58
PDF
El arte como recurso didáctico en la enseñanza de la Geografía e Historia: una propuesta basada en el aprendizaje por descubrimiento
Andrés Ruiz-Marín
59-86
PDF
Evaluación de la representación de género en los libros de texto de TIC de las escuelas griegas
Stamatios Papadakis
87-108
PDF (English)
El teatro como herramienta educativa: Quetzalcóatl en la dramaturgia mexicana para las infancias y juventudes
Lidia Martí Barchín
109-122
PDF
La inclusión comienza en la acogida: revisión sistemática sobre la transición escolar y diversidad en la etapa de Educación Infantil
Cristina Santiago González, María Antonieta Elvira-Valdés, Carmen Cecilia Roz Faraco
123-140
PDF
Reseñas de libros
Reseña del libro: Luis Sánchez Sánchez (2023), Guía para la enseñanza musical del alumnado con ceguera. Buenas prácticas, recursos, estrategias metodológicas y orientaciones para las asignaturas de las Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música
José María Esteve Faubel
141-144
PDF
Reseña del libro: María Ángeles Rodríguez-Domenech (Ed.) (2024), El pensamiento geográfico y su enseñanza en el siglo XXI: Tendencias y perspectivas a través del proyecto de participación ciudadana ¡Nosotros Proponemos!
Miguel Ángel Puertas Aguilar
145-149
PDF